Colegio Gredos San Diego Las Suertes

1 marzo 2009 at 21:36 Deja un comentario

            Quizás penséis que me precipito al decir esto pero… MI COLE DE PRÁCTICAS ES EL MEJOR DEL MUNDO jeje.

 

            No me faltan razones para demostraros que es cierta esta afirmación.

 

            En primer lugar las instalaciones son impresionantes; es cierto que el colegio es nuevo, sólo lleva funcionando dos cursos, pero tiene todo lo que un profesor desearía tener para dar clase y lo que un alumno desea tener para aprender lo máximo posible.

 

            Después me gustaría recalcar el personal del centro. Son todos muy agradables y simpáticos y siempre están supuestos a echarte una mano si lo necesitas y, de la misma manera, a contar contigo siempre que lo necesitan, haciéndote sentir la persona más útil del mundo.

 

            Los niños son una gozada. Yo estoy dando mis prácticas en 3º ciclo de primaria y mi profesor de prácticas es genial; su relación con los alumnos es perfecta y hay muy buen ambiente de trabajo.

 

            En definitiva que estoy encantada y que, aunque sólo llevo una semana sé que las próximas serán mucho mejores, y os las seguiré contando desde aquí. Mientras tanto, si queréis más información del colegio, la podéis encontrar en su página web; aquí os la dejo. Un besito.

 

http://www.gredossandiego.com/inicio.htm

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Ludotecas y clubes de tiempo libre Las manualidades

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contador de visitas

  • 8,641 visitantes

